Cargando Calendario...
- Disponible
29
- Reservado
Nombre*:
Apellidos*:
Email*:
Teléfono*:
Extras:
Cupón:


Total: 
Anticipo: 
* Los extras se pagan en la entrega del barco
* La gasolina no esta incluida en el precio
Características:
MotorSuzuki
Cv2 x 200
Nº plazas12
Eslora9,25 mts.
Manga3,3 mts.
Calado 0.6 mts.
Capacidad deposito agua75 l.
Capacidad deposito gasolina365 l.
Equipamiento exterior-interior:
Toldo Bimini amplio en popa
Solarium adicional en proamuy amplio
Solarium Adicional en popaSI
Mesa de exteriorSI
Plataforma en popa para bañoSI
Escalera de baño.SI
Ducha exteriorSI
Enchufe 12 volt.SI
Equipo de MúsicaSI
Radio BluethootSI
Altavoces integradosSI
LiterasNO
Equipamiento de navegación:
Mapa detalle de Menorca.SI
PlotterSI
Sonda náutica.SI
Radio VHF.SI
Medidor de nudos, rpm, gasolina, amperios.SI
Herramientas.SI
Luces de Navegación.SI
Flaps electricosNO
Equipamiento de seguridad, atraque y limpieza:
Control remoto de ubicaciónSI
Equipamiento de seguridad.SI
Kit de Primeros Auxilios.SI
Bomba de achique.SI
Kit de fondeo y amarre.SI
Molinete ancla eléctrico.SI
Atraque incluido en el puerto de origen.SI
Limpieza diaria.SI

BWA es una de las marcas más acreditadas de semirrígidas en Europa y su larga experiencia le ha llevado a crear una gama con distintas series, bien adaptadas a las exigencias del mercado con un diseño nada extremo, discreto, elegante, sin formas futuristas, y con una distribución muy racional. La serie Premium es la mejor presentación de la marca con un diseño de carena con una acentuada V en proa y unos flotadores de gran diámetro.

Los dos Suzuki DF 200 le confieren un diseño de corte deportivo, no cavitan y aceleran con mucho reprís y suavidad. La potencia de 400 Hp en la popa permite navegar a más de 40 nudos de punta que se transforma en una fiera suave, muy manejable, con nervio de auténtico bólido, manejable, veloz y con un comportamiento extraordinario.

Además de correr, se comporta fenomenalmente, tanto en giros cerrados como a medio gas  sobre las olas. La proa es afilada, es suave y evita el pantoqueo.

Motores sobresalientes en una carena que lo tiene todo demostrados en esloras similares de la misma marca. Un conjunto en el que combinan la tecnología, el confort y la elegancia, con la navegabilidad de alto nivel en un producto de calidad, con un alto nivel de polivalencia de uso, con buenos acabados.

La BWA 28 GT trae un bimini amplio y un gran solárium de proa. Son muchas las pequeñas cosas que configuran esta semirrígida, cuyo encanto está, entre otras, en la discreta elegancia de sus líneas. La zona de popa también se puede convertir en un segundo solárium ajustando la altura de la mesa.

En la popa, con doble plataforma de baño, ducha y escalera; la zona de la bañera, con un sofá envolvente en U, en torno a una mesa que se puede ajustar en altura para formar un espacioso solárium detrás, complementado por un mueble en la zona central con el puesto de gobierno y la proa con el solárium principal.

Es destacable la capacidad de estiba en proa y popa, grandes cofres, con una distribución muy equilibrada, aprovechada, hecha para navegar cómodamente a bordo.

El puesto de gobierno es cómodo, seguro y ofrece buena protección y ergonomía. Ante el volante vamos cómodos, tanto de pie como apoyados en el banco con reposapiés y con un  panel de control con todos los indicadores.