6.2 m.

10

140CV

2.5 m.

0.5 m.

140 l.

50 l.

Mahón

Binimi

Música

L.BÁSICA

nº 28.HIGHFIELD 600 PATROL -6 m-

Cargando Calendario...
- Disponible
27
- Reservado
Nombre*:
Apellidos*:
Email*:
Teléfono*:
Extras:
Cupón:


Total: 
Anticipo: 
* Los extras se pagan en la entrega del barco
* La gasolina no esta incluida en el precio
 
 
Características:
Motor Suzuki
Cv 140
Nº plazas 12
Eslora 6.2 m.
Manga 2.5 m.
Calado 0.5 m.
Capacidad deposito agua 50 l.
Capacidad deposito gasolina 140 l.
Equipamiento exterior-interior:
Toldo Bimini
Plataforma en popa para baño
Escalera de baño
Ducha exterior
Enchufe 12 volt.
Equipo de Música Radio Bluetooth
Nevera portatil
Equipamiento de navegación:
CharPlotter  SIMRAD GO 7 con sonda
GPS + Carta de navegación Navionics
Tablet con meteo, instrucciones barco  y comunicaciones
Rutas automáticas y seguras
Luces de Navegación.
Equipamiento de seguridad, atraque y limpieza:
Chalecos reglamentarios, para niños disponibles en oficina
Radio VHF marina
Equipo de seguridad con botiquín  de primeros auxilios
Bomba de achique.
Equipo de fondeo y amarre.
Sistema de geolocalización
Alertas de velocidad, profundidad y golpes
Atraque y limpieza en el puerto de origen.

Se alquila en Menorca esta barca semirrígida HIGHFIELD PATROL 600  nueva a estrenar es una embarcación con casco de aluminio cuya relación peso vs. superficie sumergida es excepcional, muy fácil de pilotar, con motor Suzuki 140 cv con capacidad para 12 personas aunque recomendamos 10 adultos asegurando la máxima flotabilidad y seguridad. Es la ideal para salidas con amigos y familiares con total seguridad. Con ella podrán acceder a los rincones más encantadores e idílicos de la costa de Menorca y adentrarse en las calas más espectaculares.

Dispone de un acogedor solarium para poder disfrutar del sol y las playas de Menorca sin complicaciones. Ideal para salidas con amigos y familia, ya que con ella podrás acceder y adentrarte en los encantadores e idílicos rincones y calas de la Isla. Además, dispone de equipo de música, escalera para baño y toldo Bimini para hacer más agradable tu experiencia y disfrutar de un día repleto de comodidades de un Charter en Menorca sin complicaciones..

Con 6 metros de eslora, se puede navegar si dispones de la Licencia básica de navegación, lo que se conoce como el “titulín”. Si no dispones de esta licencia, te damos la oportunidad de obtenerla con nosotros ¡el mismo día! en nuestra Academia Náutica para que puedas alquilar un barco en Menorca y pilotarlo por tu cuenta.

Como su hermana mayor HIGHFIELD SPORT 800 está fabricada para el disfrute y para mayor seguridad en las condiciones más duras con las cualidades impermeables de nuestros cascos de aluminio.

A nivel de seguridad en el barco se ha instalado un sistema diseñado por Menorcamar que está en proceso de patente y que integra componentes electrónicos como un chart plotter SIMRAD GO 7, una Tablet con comunicaciones, un conjunto de sensores integrados que generan alertas con información relevante y sistema de comunicaciones continua de estas alertas al propio barco y a la oficina.

Se utiliza la carta Navionics con batimetría, puntos de interés que incluyen calas, rocas y también restaurantes con los teléfonos para poder reservar desde el barco mientras se navega. La aplicación permite seleccionar un destino y escoge la mejor ruta segura, que solo tienes que seguir en la carta,  con el GPS del barco te lleva de día y de noche con especial valor cuando perdemos las referencias visuales o es de noche y también te da la  hora aproximada de llegada.

Con la integración de los componentes y sistemas de comunicaciones se generan alertas de seguridad que llegan al mismo tiempo al barco y a la oficina por golpes, velocidad, falta de batería, agua en la sentina, estar fondeados en zonas protegidas… El sistema de seguridad permite acceder a la previsión de meteorología, conocer la ruta de los buques cercanos, acceso a las instrucciones del funcionamiento de los componentes del barco.

El barco dispone de una radio VHF para utilizar los procedimientos de radio establecidos por la OMI y adicionalmente se dispone de una comunicación con la oficina. Cuando surge una situación imprevista en las que no se sabe como resolver se llama a la oficina donde la casi totalidad de las llamadas de ayuda se resuelven. Cuando no es posible acudimos a ayudar ya que conocemos la posición de la barco.