4.5 m.

5

15CV

2.18 m.

0.4 m.

25 l.

NO

Mahón

Binimi

Música

SIN TÍTULO

Nº 21. Mareti 450 -Menorcamar SIN I- 4,5m-

Il calendario è in caricamento...
-
23
-

Nº 22. Mareti 450 -Menorcamar SIN II- 4,5m-

Il calendario è in caricamento...
-
23
-

Nº 23. Mareti 450 -Menorcamar SIN III- 4,5m

Il calendario è in caricamento...
-
23
-

Nº 24. Mareti 450 -Menorcamar SIN IV- 4,5m

Il calendario è in caricamento...
-
23
-

Nº 25. Mareti 450 -Menorcamar SIN V- 4,5m-

Il calendario è in caricamento...
-
23
-

Nº 26. Mareti 450 -Menorcamar SIN VI- 4,5m-

Il calendario è in caricamento...
-
23
-
Características:
Motor Suzuki
Cv 15
Nº plazas 5
Eslora 4.5 m.
Manga 2.18 m.
Calado 0.4 m.
Capacidad deposito gasolina 25 l.
Equipamiento exterior-interior:
Toldo Bimini  
Solarium adicional en proa  
Plataforma en popa para baño  
Escalera de baño  
Enchufe 12 volt.  
Equipo de Música Radio Bluetooth  
Nevera portatil  
Equipamiento de navegación:
CharPlotter  SIMRAD GO 7 con sonda  
Equipamiento de seguridad, atraque y limpieza:
Chalecos reglamentarios, para niños disponibles en oficina  
Equipo de seguridad con botiquín  de primeros auxilios  
Equipo de fondeo y amarre.  
Sistema de geolocalización  
Atraque y limpieza en el puerto de origen.  

Si no dispones de titulación para manejar una embarcación y quieres alquilar un barco en Menorca la Mareti 450 open es tu mejor opción! Con un motor Suzuki de 15 cv, una eslora de 4,5 metros y una manga-anchura de 2,18 metros, permite un mayor francobordo y puntal, comparable con otros barcos de mayor eslora.

El motor está limitado por ley a 15 cv y cuando se embarcan 5 personas sería mejor contar con un motor de mayor potencia, pero se necesitaría titulación. Por otra parte el motor no consume casi nada.

La Mareti es una opción perfecta por su gran capacidad de estiba, su amplitud y el amplio pozo de anclas. Tiene capacidad para 5 personas, asientos tanto en proa como en popa, escalera para poder acceder al agua en caso de baño, mesa exterior, toldo Bimini para disfrutar de la sombra, o solarium para disfrutar del sol.

Cuando disfrutes de un rato de calma y pares en uno de los rincones de la maravillosa Menorca, podrás apreciar su gran estabilidad en parada. Además, para darle encanto al momento, puedes crear tu propio ambiente con el equipo de música y sus altavoces integrados, mejorarán tu experiencia seguro!

Si te ha gustado la experiencia puedes obtener con nosotros la licencia de navegación en un día y navegar con uno de los barcos de 6 metros.

A nivel de seguridad en el barco se ha instalado un sistema diseñado por Menorcamar que está en proceso de patente y que integra componentes electrónicos como un chart plotter SIMRAD GO 7, un conjunto de sensores integrados que generan alertas con información relevante y sistema de comunicaciones continua de estas alertas al propio barco y a la oficina.

Con la integración de los componentes y sistemas de comunicaciones se generan alertas de seguridad que llegan a la oficina por golpes, falta de batería, agua en la sentina, estar fondeados en zonas protegida. Cuando surge una situación imprevista en las que no se sabe como resolver se llama a la oficina donde la casi totalidad de las llamadas de ayuda se resuelven. Cuando no es posible acudimos a ayudar ya que conocemos la posición de la barco.