6 m.

7

140CV

2.4 m.

0.6 m.

160 l.

45 l.

Mahón

Binimi

Música

L.BÁSICA

nº 27. QUICKSILVER 605 SUNDECK -Saturno- 6 m-

Il calendario è in caricamento...
-
01
-
Características:
Motor Suzuki
Cv 140
Nº plazas 7
Eslora 6 m.
Manga 2.4 m.
Calado 0.6 m.
Capacidad deposito agua 45 l.
Capacidad deposito gasolina 160 l.
Equipamiento exterior-interior:
Toldo Bimini  
Solarium adicional en proa y popa  
Mesa de exterior  
Plataforma en popa para baño  
Escalera de baño  
Ducha exterior  
Enchufe 12 volt.  
Equipo de Música Radio Bluetooth  
Nevera portatil  
Equipamiento de navegación:
CharPlotter  SIMRAD GO 7 con sonda  
GPS + Carta de navegación Navionics  
Tablet con meteo, instrucciones barco  y comunicaciones  
Rutas automáticas y seguras  
Luces de Navegación.  
Equipamiento de seguridad, atraque y limpieza:
Chalecos reglamentarios, para niños disponibles en oficina  
Radio VHF marina  
Equipo de seguridad con botiquín  de primeros auxilios  
Bomba de achique.  
Equipo de fondeo y amarre.  
Sistema de geolocalización  
Alertas de velocidad, profundidad y golpes  
Atraque y limpieza en el puerto de origen.  

Dentro del alquiler de barcos en Menorca hemos seleccionado esta Quicksilver 605 Sundeck tiene un motor Suzuki con 140 cv y eslora de 6 metros. Si tienes el “titulín” o la Licencia básica de Navegación, puedes navegar con esta embarcación. Si no dispones de esa titulación, ¡ con nosotros! La obtendrás el mismo día y podrás disfrutar de una excursión espléndida por toda Menorca.

El diseño de este barco sorprende a todo el que la prueba por su gran comodidad y ergonomía, y es que la accesibilidad es total gracias a los anchos escalones de popa, los pasamanos bien situados y el alto francobordo. Además, en la popa encontrarás una escalera escondida para que el acceso al mar o a la embarcación no te resulte complicado y mucho espacio de almacenaje para todos tus accesorios.

En popa dispone de un sofá y dos asientos giratorios para que encuentres la máxima comodidad en cada momento, y en proa un amplio solárium para disfrutar del sol en los días de verano, aunque si no es de tu agrado, no hay problema, tienes a tu disposición un toldo Bimini para disfrutar también de la agradable sombra. El respaldo pivotante facilita el acceso a la plataforma de baño y con escaleras integradas en la plataforma te ayudarán con la entrada y la salida del agua.

El solárium de 2 metros ofrecen espacio para 7 personas que disfrutarán a tope del sol y si no eres muy amigo del sol puedes refugiarte gracias a la cabina con una puerta corredera te permite un acceso fácil a la zona de cabina con espacio para sentarte y por la noche se convierte en una cama doble.

La bañera es la zona más versátil ya que el respaldo reclinable del asiento de popa permite el acceso a la plataforma de baño. Los asientos giratorios del piloto y copiloto convierten la zona de la bañera en una zona dinette para 4,

El espacio de estiba bajo los asientos de popa, en la cabina, y en la bandeja del puesto de gobierno significa que existe espacio específico para tu equipo (colchonetas, mesa exterior, mástil de esquí, luces de navegación, salvavidas, etc.) y para otros artículos más pequeños y efectos personales.

A nivel de seguridad en el barco se ha instalado un sistema diseñado por Menorcamar que está en proceso de patente y que integra componentes electrónicos como un chart plotter SIMRAD GO 7, una Tablet con comunicaciones, un conjunto de sensores integrados que generan alertas con información relevante y sistema de comunicaciones continua de estas alertas al propio barco y a la oficina.

Se utiliza la carta Navionics con batimetría, puntos de interés que incluyen calas, rocas y también restaurantes con los teléfonos para poder reservar desde el barco mientras se navega. La aplicación permite seleccionar un destino y escoge la mejor ruta segura, que solo tienes que seguir en la carta,  con el GPS del barco te lleva de día y de noche con especial valor cuando perdemos las referencias visuales o es de noche y también te da la  hora aproximada de llegada.

Con la integración de los componentes y sistemas de comunicaciones se generan alertas de seguridad que llegan al mismo tiempo al barco y a la oficina por golpes, velocidad, falta de batería, agua en la sentina, estar fondeados en zonas protegidas… El sistema de seguridad permite acceder a la previsión de meteorología, conocer la ruta de los buques cercanos, acceso a las instrucciones del funcionamiento de los componentes del barco. El barco dispone de una radio VHF para utilizar los procedimientos de radio establecidos por la OMI y adicionalmente se dispone de una comunicación con la oficina. Cuando surge una situación imprevista en las que no se sabe como resolver se llama a la oficina donde la casi totalidad de las llamadas de ayuda se resuelven. Cuando no es posible acudimos a ayudar ya que conocemos la posición de la barco.