Su reserva ha sido confirmada.

La entrega del barco es un momento muy importante para enseñarte su funcionamiento y los muchos extras que tiene para que los disfrutes y compartir los lugares donde puedes ir. Te rogamos que nos ayudes a tener todos los trámites administrativos resueltos y así poder dedicarnos a lo importante, enseñarte el barco.

Por favor, ayúdanos y responde a este correo lo antes posible incluyendo:

1. El contrato que se adjunta firmado, con el nº de posibles tripulantes con sus nombres.

2. Si van a embarcar menores, especificar los kilos que pesan para que tengamos preparados chalecos especiales para ellos.

Si es la primera vez que contratas con nosotros:

3. DNI escaneado.

4. Permiso de navegación escaneado.

5. Los datos para la fianza (se devuelve a la semana).

Te premiaremos con un regalo si nos remites esta información antes de 3 dias de la reserva.

DESCARGAR DOCUMENTACIÓN AQUÍ.

Si necesitas que te presentemos a algún patrón, organicemos un catering, necesitas equipamiento de snorkel, para pescar o cualquier cosa que te pudiera apetecer, dínoslo para que lo organicemos con tiempo.

Los barcos están amarrados en los mejores lugares del puerto de mahon, Moll de llevant 287, (enfrente del Club Maritimo de Mahon, el Casino y restaurante la Josefina) y Moll de Llevant 87 (enfrente del restaurante La Minerva), puedes dejar el coche en el parking grautito que está encima del Club Maritimo, utilizar el ascensor y llegar directamente al amarre en Moll de Llevant 287 o andar 7 minutos desde el ascensor hasta el amarre en La Minerva.

Si quieres ayuda para que te aparquemos el coche, solo tienes que decirlo.

Le agradecemos la confianza en Menorca Mar & Charter.

Joaquin.

689 44 11 55