9 m.

10

300CV

2.7 m.

1 m.

530 l.

54 l.

Mahón

Binimi

Música

P.E.R.

nº 11. INVICTUS 270 CX -Menorcamar XI- 9 m-

Cargando Calendario...
- Disponible
06
- Reservado
Nombre*:
Apellidos*:
Email*:
Teléfono*:
Extras:
Extras Txoko:
[comprobar_patron form_id="25"]
Cupón:


Total: 
Anticipo: 
* Los extras se pagan en la entrega del barco
* Todos los extras están sujetos a disponibilidad.
* La gasolina no esta incluida en el precio
 
 
Características:
Motor Suzuki
Cv 300
Nº plazas 10
Eslora 8.5 m.
Manga 2.7 m.
Calado 1 m.
Capacidad deposito agua 54 l.
Capacidad deposito gasolina 530 l.
Equipamiento exterior-interior:
Toldo Bimini
Solarium adicional en proa y popa
Mesa de exterior
Plataforma en popa para baño
Escalera de baño
Ducha exterior
Enchufe 12 volt.
Equipo de Música Radio Bluetooth
Nevera portatil
Equipamiento de navegación:
CharPlotter  SIMRAD GO 7 con sonda
GPS + Carta de navegación Navionics
Tablet con meteo, instrucciones barco  y comunicaciones
Rutas automáticas y seguras
Luces de Navegación.
Molinete eléctrico
Flaps Estabilizadores electrónicos  automáticos
Equipamiento de seguridad, atraque y limpieza:
Chalecos reglamentarios, para niños disponibles en oficina
Radio VHF marina
Equipo de seguridad con botiquín  de primeros auxilios
Bomba de achique.
Equipo de fondeo y amarre.
Sistema de geolocalización
Alertas de velocidad, profundidad y golpes
Atraque y limpieza en el puerto de origen.

Se alquila esta Invictus 270 CX Sun con mortor Suzuki 300 cv, para el Charter en Menorca

Embarcación muy bonita, llama la atención y además es espaciosa, rápida y cómoda, navegando a alta velocidad, ésta lancha en una de las más estables que se han diseñado nunca, con una relación consumo-velocidad óptima.  Es la embarcación ideal para alquilar y disfrutar de la isla de Menorca  .

Dispone de un sofá en la popa. Los asientos del piloto y acompañante se abaten hacia adelante para acceder a la cocina. A proa dispone de un solárium para poder tumbarse/sentarse varias personas. La zona de proa tiene un cómodo sofá, la consola del Invictus está perfectamente acabada, incluso en los detalles más pequeños, que están completamente integrados. Los volúmenes se utilizan para ganar un pequeño vestidor en la cubierta inferior.

La Invictus 270 CX es una embarcación en la que se han cuidado todos los detalles, y salta a la vista solo con subirse a bordo.

El modelo 270 CX de Invictus  tiene un casco de gran rendimiento con una eslora de 8,5  m. y una capacidad para 10 personas, es un gran barco tanto en términos de detalles y equipamiento como en calidad de los materiales. El tamaño no compromete la elegancia de la embarcación. No te equivocas seleccionando este modelo para el alquiler de un barco en Menorca.

A nivel de seguridad en el barco se ha instalado un sistema diseñado por Menorcamar que está en proceso de patente y que integra componentes electrónicos como un chart plotter SIMRAD GO 7, una Tablet con comunicaciones,  un conjunto de sensores integrados que generan alertas con información relevante y sistema de comunicaciones continua de estas alertas al propio barco y a la oficina.

Se utiliza la carta Navionics con batimetría, puntos de interés que incluyen calas, rocas y también restaurantes con los teléfonos para poder reservar desde el barco mientras se navega. La aplicación permite seleccionar un destino y escoge la mejor ruta segura dando hora aproximada de llegada, con el GPS del barco te lleva de día y de noche de especial valor cuando perdemos las referencias visuales.

Con la integración  de los componentes y sistemas de comunicaciones se generan alertas que llegan al mismo tiempo  al barco y a la oficina por golpes, velocidad, falta de batería, agua en la sentina, estar fondeados en zonas protegidas… El sistema de seguridad permite acceder a la previsión de meteorología, conocer la ruta de los buques cercanos, acceso a las instrucciones del funcionamiento de los componentes del barco.

El barco dispone de una radio VHF para utilizar los procedimientos de radio establecidos por la OMI y adicionalmente se dispone de una comunicación con la oficina. Cuando surge una situación imprevista  en las que no se sabe como resolver se contacta con la oficina donde la casi totalidad  de las llamadas de ayuda se resuelven desde la oficina . Cuando no es posible acudimos a ayudar ya que conocemos la posición del barco.

Para mejorar la comodidad en la navegación este Invictus 270 FX incopora estabilizadores  automáticos que están diseñados para reducir el movimiento oscilante del buque, y así hacer que el barco se mueva con mayor suavidad, lo que reduce la posibilidad de mareos entre los pasajeros. Los estabilizadores están diseñados para reducir el movimiento oscilante del buque, y así hacer que el barco se mueva con mayor suavidad, lo que reduce la posibilidad de mareos entre los pasajeros, se reducen los
movimientos de balanceo y cabeceo, optimizan el rendimiento, reducen el consumo de combustible y producen giros más confortables.