9 m.

12

2×200 cv

3.3 m.

0.6 m.

365 l.

75 l.

Mahón

Binimi

Música

P.N.B.

  1. nº 1. BWA Sport 28 -Menorcamar I- 9 m-

Cargando Calendario...
- Disponible
04
- Reservado
Nombre*:
Apellidos*:
Email*:
Teléfono*:
Extras:
Extras Txoko:
Cupón:


Total: 
Anticipo: 
* Los extras se pagan en la entrega del barco
* Todos los extras están sujetos a disponibilidad.
* La gasolina no esta incluida en el precio
 
 

nº35. BWA Sport 28 -Leleu- 9 m-

Cargando Calendario...
- Disponible
04
- Reservado
Nombre*:
Apellidos*:
Email*:
Teléfono*:
Extras:
Extras Txoko:
Cupón:


Total: 
Anticipo: 
* Los extras se pagan en la entrega del barco
* Todos los extras están sujetos a disponibilidad.
* La gasolina no esta incluida en el precio
 
 
Características:
Motor Suzuki
Cv 2×200
Nº plazas 12
Eslora 9 m.
Manga 3.3 m.
Calado 0.6 m.
Capacidad deposito agua 75 l.
Capacidad deposito gasolina 365 l.
Equipamiento exterior-interior:
Toldo Bimini
Solarium adicional en proa y popa
Mesa de exterior
Plataforma en popa para baño
Escalera de baño
Ducha exterior
Enchufe 12 volt.
Equipo de Música Radio Bluetooth
Nevera portatil
Equipamiento de navegación:
CharPlotter  SIMRAD GO 7 con sonda
GPS + Carta de navegación Navionics
Tablet con meteo, instrucciones barco  y comunicaciones
Rutas automáticas y seguras
Luces de Navegación.
Molinete eléctrico
Equipamiento de seguridad, atraque y limpieza:
Chalecos reglamentarios, para niños disponibles en oficina
Radio VHF marina
Equipo de seguridad con botiquín  de primeros auxilios
Bomba de achique.
Equipo de fondeo y amarre.
Sistema de geolocalización
Alertas de velocidad, profundidad y golpes
Atraque y limpieza en el puerto de origen.

BWA es una de las marcas más acreditadas de semirrígidas en Europa y su larga experiencia le ha llevado a crear una gama con distintas series, bien adaptadas a las exigencias del mercado con un diseño nada extremo, discreto, elegante, sin formas futuristas, y con una distribución muy racional. La serie Premium es la mejor presentación de la marca con un diseño de carena con una acentuada V en proa y unos flotadores de gran diámetro.

Los dos motores Suzuki DF 200 le confieren un diseño de corte deportivo, no cavitan y aceleran con mucho reprís y suavidad. La potencia de 400 Hp en la popa permite navegar a más de 40 nudos de punta que se transforma en una fiera suave, muy manejable, con nervio de auténtico bólido, manejable, veloz y con un comportamiento extraordinario.

Además de correr, se comporta fenomenalmente, tanto en giros cerrados como a medio gas  sobre las olas. La proa es afilada, es suave y evita el pantoqueo. Sin duda es el barco en el que todos queremos estar cuando la navegación se complica por la meteorología.

Si te gustan las semirrigidas esta es una de las mejores opciones del mercado para el Charter en Menorca.

Motores sobresalientes en una carena que lo tiene todo demostrado en esloras similares de la misma marca. Un conjunto en el que combinan la tecnología, el confort y la elegancia, con la navegabilidad de alto nivel en un producto de calidad, con un alto nivel de polivalencia de uso, con buenos acabados. Los dos motores de 200 cv tienen un consumo inferior o igual que el de un barco con  un solo motor de 250 cv, y no es por que el 250 cv gaste mucho, sino porque la combinación de estos 2 motores es muy eficaz.

El BWA 28 GT tiene un bimini amplio y un gran solárium de proa. Son muchas las pequeñas cosas que configuran esta semirrígida, cuyo encanto está, entre otras, en la discreta elegancia de sus líneas. Los tubulares son de material especial de color gris anti calor y antideslizante que le confiere mucha clase. El barco es y da la sensación de muy amplio, cómodo  para dos familias juntas.

En la popa, con doble plataforma de baño, ducha y escalera; la zona de la bañera, con un sofá envolvente en U, en torno a una mesa que se puede ajustar en altura para formar un espacioso solárium detrás, complementado por un mueble en la zona central con el puesto de gobierno y la proa con el solárium principal. La zona de popa también se puede convertir en un segundo solárium ajustando la altura de la mesa

La gran capacidad de estiba en proa y popa con grandes cofres y  una distribución muy equilibrada, aprovechada, hecha para navegar cómodamente a bordo. Debajo del puesto de gobierno hay una nevera de mucha capacidad, que además de utilidad como frigorífico sirve como asiento para comer.

El puesto de gobierno es cómodo, seguro y ofrece buena protección y ergonomía. Ante el volante vamos cómodos, tanto de pie como apoyados en el banco con reposapiés y con un  panel de control con todos los indicadores.

Si quieres más detalles técnicos puedes acceder a la web del fabricante en Italia https://www.bwa.it/product.php?model=sport28gt.</

A nivel de seguridad en el barco se ha instalado un sistema diseñado por Menorcamar que está en proceso de patente y que integra componentes electrónicos como un chart plotter SIMRAD GO 7, una Tablet con comunicaciones,  un conjunto de sensores integrados que generan alertas con información relevante y sistema de comunicaciones continua de estas alertas al propio barco y a la oficina.

Se utiliza la carta Navionics con batimetría, puntos de interés que incluyen calas, rocas y también restaurantes con los teléfonos para poder reservar desde el barco mientras se navega. La aplicación permite seleccionar un destino y  escoge la mejor ruta segura dando hora aproximada de llegada, con el GPS del barco te lleva de día y de noche de especial valor cuando perdemos las referencias visuales.

Con la integración  de los componentes y sistemas de comunicaciones se generan alertas que llegan al mismo tiempo  al barco y a la oficina por golpes, velocidad, falta de batería, agua en la sentina, estar fondeados en zonas protegidas… El sistema de seguridad permite acceder a la previsión de meteorología, conocer la ruta de los buques cercanos, acceso a las instrucciones del funcionamiento de los componentes del barco. El barco dispone de una radio VHF para utilizar los procedimientos de radio establecidos por la OMI y adicionalmente se dispone de una comunicación con la oficina. Cuando surge una situación imprevista  en las que no se sabe como resolver se llama a la oficina donde la casi totalidad  de las llamadas de ayuda se resuelven desde la oficina . Cuando no es posible acudimos a ayudar ya que conocemos la posición de la barco.