15 m.

11

2x315CV

2.4 m.

1.4 m.

800 l.

1800 l.

Mahón

Binimi

Música

L.BÁSICA

nº 53. LLAUT MARVED

Cargando Calendario...
- Disponible
23
- Reservado
Nombre*:
Apellidos*:
Email*:
Teléfono*:
Extras:
Extras Txoko:
[comprobar_patron form_id="53"]
Cupón:


Total: 
Anticipo: 
* Los extras se pagan en la entrega del barco
* Todos los extras están sujetos a disponibilidad.
* La gasolina no esta incluida en el precio
 
 
Características:
Motor Yanmari
Cv 2×315
Nº plazas 12
Eslora 15 m.
Manga 5 m.
Calado 1.4 m.
Capacidad deposito agua 800 l.
Capacidad deposito gasolina 1800 l.
Equipamiento exterior-interior:
Toldo Bimini
Solarium adicional en proa y popa
Mesa de exterior
Plataforma en popa para baño
Escalera de baño
Ducha exterior
Enchufe 12 volt.
Equipo de Música Radio Bluetooth
2xNevera portátil
Equipamiento de navegación:
CharPlotter  SIMRAD GO 7 con sonda
GPS + Carta de navegación Navionics
Tablet con meteo, instrucciones barco  y comunicaciones
Rutas automáticas y seguras
Luces de Navegación.
Equipamiento de seguridad, atraque y limpieza:
Chalecos reglamentarios, para niños disponibles en oficina
Radio VHF marina
Equipo de seguridad con botiquín  de primeros auxilios
Bomba de achique.
Equipo de fondeo y amarre.
Sistema de geolocalización
Alertas de velocidad, profundidad y golpes
Atraque y limpieza en el puerto de origen.

Se alquila en Menorca este Llaud Marved con motor Yanmari 2×315 cv un barco especialmente ágil y sensible.

Como todo Invictus, se beneficia de todas las cualidades que hacen del astillero italiano la nueva referencia en el panorama náutico, empezando por el diseño original e innovador, hasta el cuidado total en la construcción y en la realización de los detalles, sin compromisos en términos de calidad

Embarcación muy bonita, llama la atención y además es espaciosa, rápida y cómoda, navegando a alta velocidad, ésta lancha en una de las más estables que se han diseñado nunca, con una relación consumo-velocidad óptima.  Es la embarcación ideal para alquilar y disfrutar de la isla de Menorca. El casco está diseñado con formas aerodinámicas y sorprende por su velocidad y navegabilidad, incluso en condiciones extremas. 

El llaut es una embarcación en la que se han cuidado todos los detalles, y salta a la vista solo con subirse a bordo.

Dispone de un sofá en la popa. Los asientos del piloto y acompañante se abaten hacia adelante para acceder a la cocina. A proa dispone de un solárium para poder tumbarse/sentarse varias personas.

El 190FX está dedicado a aquellos que quieren iniciar sus aventuras en el mar con una embarcación robusta y de alto rendimiento, sin renunciar a la comodidad y la habitabilidad a bordo. El que se decide por realizar un Charter en Menorca y alquila un barco Invictus alquila un nuevo concepto de yate, lujoso y accesible, independientemente del tamaño y del modelo elegido.

A nivel de seguridad en el barco se ha instalado un sistema diseñado por Menorcamar que está en proceso de patente y que integra componentes electrónicos como un chart plotter SIMRAD GO 7, una Tablet con comunicaciones, un conjunto de sensores integrados que generan alertas con información relevante y sistema de comunicaciones continua de estas alertas al propio barco y a la oficina.

Se utiliza la carta Navionics con batimetría, puntos de interés que incluyen calas, rocas y también restaurantes con los teléfonos para poder reservar desde el barco mientras se navega. La aplicación permite seleccionar un destino y escoge la mejor ruta segura, que solo tienes que seguir en la carta,  con el GPS del barco te lleva de día y de noche con especial valor cuando perdemos las referencias visuales o es de noche y también te da la  hora aproximada de llegada.

Con la integración de los componentes y sistemas de comunicaciones se generan alertas de seguridad que llegan al mismo tiempo al barco y a la oficina por golpes, velocidad, falta de batería, agua en la sentina, estar fondeados en zonas protegidas… El sistema de seguridad permite acceder a la previsión de meteorología, conocer la ruta de los buques cercanos, acceso a las instrucciones del funcionamiento de los componentes del barco.

El barco dispone de una radio VHF para utilizar los procedimientos de radio establecidos por la OMI y adicionalmente se dispone de una comunicación con la oficina. Cuando surge una situación imprevista en las que no se sabe como resolver se llama a la oficina donde la casi totalidad de las llamadas de ayuda se resuelven. Cuando no es posible acudimos a ayudar ya que conocemos la posición de la barco.